sábado, 5 de marzo de 2011

MATRIOSKAS COLGADAS

Ya enseñé el otro día las muñequitas tipo Matrioskas que había hecho a partir de las anillas de las latas de atún. Simplemente las enseñé tal cual, pero después de eso, las he convertido a algunas de ellas en colgantes.

Así es como han quedado, para poderlas llevar colgadas del cuello:







La cuenta de madera que lleva al final (queda detrás del cuello), permite ajustar el colgante para que quede a la altura deseada.

¿Qué os parece cómo han quedado? A mi me parece que han quedado bastante resultonas, ¿no?
Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Pues sí, han quedado bastante preciosas y dos maneras muy bonitas de llevarlas.
    Geniales!!

    Has pensado en imanes para el frigo??

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no quiero dejar de hacer un comentario de estas preciosas muñequitas¡¡¡ la que habló de paciencia!!! Son impresionantes! Me parecen ideales, me encantaron tal cual y ahora con estos engarces tan acertados te has superado, asi las sacas de paseo y son arte y decoración andante...

    ResponderEliminar